Quiénes Somos

Tessa TortSoy Tessa Tort, nací en Berga, y actualmente vivo en Sitges.

Estoy licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el INEF de Barcelona.

He dirigido mi propio negocio “Gimnàs Parc” en la ciudad de Berga y he impartido clases en todas las áreas de fitness con una larga experiencia en este campo.

Actualmente estoy titulada como Instructora de Pilates Studio Y Mat.

Disfruto de todos los deportes, especialmente el Esquí y el Windsurf.

Actualmente me apasiona la enseñanza de Pilates, ayudando a evitar tensiones a los participantes de esta modalidad.

Creo en el entrenamiento personal o en grupos reducidos, ya que no hay dos personas iguales y cada una tiene necesidades diferentes, para obtener mejores y más rápidos resultados.


Ximena RuzichSoy Ximena Ruzich, nací en Mar del Plata,Argentina, actualmente vivo en Sitges.

Vengo del mundo de deporte, he jugado al roller hockey durante 12 años, me gustan los deportes en equipo, también disfruto del ski ,caminar por la montaña y los deportes de mar que son mi pasión, como el paddle surf,surf,etc.

Llevo más de 9 años de experiencia en el sector de las terapias manuales, titulada en Quiromasaje Terapéutico(ISMET) y Kinesiotape, también he asistido a diversos cursos, talleres y seminarios de diversas terapias para seguir ampliando mis conocimientos.

Me introduje en el Método Pilates para llegar más allá en la mejora de mis clientes, ahora mismo soy una amante del movimiento consciente.

Comencé mi formación en el ANEF con una introducción al método Pilates, decidí continuar mi formación con la escuela canadiense STOTT PILATES reconocida a nivel mundial Certificada internacionalmente con Stott Pilates Mat(suelo)- Pilates Reformer- Pilates Studio (Cadillac-chair-barrels).

Me especialicé en biomecánica y Pilates aplicado a lesiones/condiciones especiales y Pilates Pre-Post Natal.
Disfruto de mi trabajo, eso hace que este en formación constante.