Clases de Yoga

DOROTA ROZKO

 

Dorota es profesora de 500 E-RYT Yoga (Hatha, Vinyasa, Power, Restorative, Aerial) y YACEP (Yoga Alliance Education Provider).

También es instructora de pilates y danza y tiene varias calificaciones de entrenamiento personal, fitness, nutrición y ayurvédicas, ya que cree que es importante trabajar en diferentes componentes del fitness utilizando varias formas, adecuadas a sus necesidades, gustos, aversiones y para cuidar la mente, y tambien el aspecto espiritual.

Ha vivido, trabajado y estudiado en Polonia, Irlanda, Australia, India, Bermudas, Arabia Saudita, Singapur y actualmente vive en Sitges compartiendo su amor por el yoga y el movimiento con los estudiantes de Mon Pilates Sitges.

 


HORARIOS DISPONIBLES

 

HATHA FLOW LUNES 19:00
Hatha Flow es una práctica con la técnica y principios del yoga más clásico, con momentos de fluidez y unión entre las asanas a través de la respiración y el movimiento, como en los yogas más dinámicos.
Hatha Flow desarrolla la fuerza, la resistencia , la flexibilidad, la mobilidad y la concentración. Se ofrece modificaciones si estás empezando tu práctica de yoga o estás lesionado y se adapta a todos los niveles desde principiante hasta avanzado.
RESTORATIVE YOGA MARTES 10:00
RESTORATIVE YOGA es un antídoto contra el estrés. Es una práctica que permite una relajación profunda y libera capas profundas de tensión a través de una intención guiada y consciente y de accesorios como cojines, mantas, bloques, sillas y almohadas que sostienen el cuerpo en varias posturas. Este tipo de relajación profunda, intencionada y consciente reduce nuestras respuestas al estrés y nos ayuda a funcionar mejor física, mental y emocionalmente.
Al estimular el sistema nervioso parasimpático mejora los síntomas de ansiedad, fatiga y depresión, guiando al practicante hacia la sensación de calma, conciencia y autocompasión.

RESERVA TU PLAZA!

Tarifas Yoga

¡Infórmate!

 

 


 


Fotografía © Merrithew Corporation. Utilizar con autorización.